Política De Envío

Información de envío

La entrega se realiza de lunes a sábado, de 09:00 a 17:00. Si no estás disponible, el paquete se dejará en tu buzón de correo o tendrás que recogerlo en tu oficina de correos local.

Tiempo de manipulación: 1-3 días hábiles (lunes a viernes). 

Tiempo de tránsito: 3-7 días hábiles (lunes a viernes).

Métodos de envío

Correos, Correos Express, DHL, FedEx, Nacex, MRW, Yun Express y EMS.

Actualmente realizamos envíos a todo el mundo.

Tarifas de envío

El envío es gratis.

Estado del envío

Una vez que se envíe tu pedido, recibirás de inmediato un correo electrónico de confirmación de envío que contiene tu número de seguimiento.

Cambios de orden

Notifícanos inmediatamente si deseas hacer algún cambio en tu pedido.

Artículo no recibido

Si has realizado correctamente un pedido y aún no lo has recibido, aunque el estado de seguimiento indique que fue entregado, te recomendamos contactar con la compañía de mensajería para localizar tu envío. Si el problema persiste, envíanos un correo electrónico a info@sonic-brush.es.

Seguimiento de tu pedido

Recibirás un correo electrónico notificándote una vez que tu pedido haya sido enviado. 

El correo electrónico incluirá un número de seguimiento de tu pedido. El estado del envío se puede revisar iniciando sesión en la web de sonic-brush.es en el apartado de "Mi cuenta". 

A continuación, haz clic en "Mi pedido" para revisar el estado de tu pedido y obtener el número de seguimiento.

Pueden pasar algunos días después del envío del pedido antes de que el número de seguimiento se active en el sistema del servicio de mensajería. Si la información no está disponible, inténtalo nuevamente más tarde. Ten la seguridad de que el tiempo de envío estimado es válido independientemente de las actualizaciones del sitio de seguimiento.

Impuestos

Estamos obligados por ley a cobrar impuestos sobre las ventas en todos los artículos comprados, a menos que la ley no lo exija.